¿Quienes somos?

Emergas S.A.S es una empresa de servicios en el sector energético, específicamente de gas natural, nacemos en la ciudad de Medellín en marzo del 2014, con el objetivo de atender el sector hogar, comercial, industrial y hospitalario, en cuanto a montaje de centrales de calentamiento, mantenimiento de gasodomésticos y electrodomésticos, instalación y suministro de gasodomésticos e instalación de electrodomésticos, diseño, montaje y reformas de redes de gas, que hacen de EMERGAS S.A.S. una empresa de servicios integrales con la mejor calidad.
Contamos con un equipo de técnicos certificados, capacitados y calificados para realizar un trabajo con responsabilidad y compromiso, brindando a nuestros clientes la mejor atención y asesoría en el manejo de sus equipos.

Recursos humanos de calidad:

En Emergas s.a.s. contamos con un excelente grupo de personas, que desempeñan y realizan su trabajo de forma profesional, con amor por lo que hacen, con sentido de pertenencia por la empresa y de compromiso por su labor, conscientes de que solo un trabajo realizado con calidad y con buena actitud nos garantiza la permanencia en el mercado, la razón de ser de nuestra empresa es el servicio.

Nuestros clientes y casos de éxito: